Buscar
  • TSG Environmental

El poder del tiempo en tu mano con Smart Plume

Actualizado: 7 jul

Smart Plume permite identificar en tiempo real el impacto odorante en receptores definidos, así como el origen y composición de las fuentes que lo pueden estar afectando. Pero además, ¿sabes que tienes el poder de navegar en el tiempo?


Se puede viajar al futuro, ya que permite inferir un comportamiento próximo tomando como base todos los datos históricos que se han registrado y superponiendo las condiciones meteorológicas previstas. Smart Plume envía alertas sobre estos futuros episodios para efectuar los ajustes operacionales necesarios.


¿Y se podrá viajar al pasado? ¡Claro! Para eso se tiene la “retro trayectoria”, que permite verificar el recorrido de un contaminante percibido hasta llegar al minuto exacto de un evento reportado por un receptor cercano, mediante la modelación de trayectorias inversas. Es una efectiva herramienta que permite identificar la eventual fuente generadora.


Con Smart Plume tienes el poder de viajar en el tiempo, contarás con instrumentos que te permitirán actuar preventiva y responsablemente. Diseñemos en conjunto la solución que necesitas ¡actúa ahora!


Retrotrayectoria




Pronostico futuro




41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo