Buscar
  • TSG Environmental

Estamos de aniversario y lo celebramos!

Actualizado: 1 sept


Orgullosos de compartir con toda nuestra comunidad un año más haciendo lo que nos apasiona.


Hace 27 años, Patricio Reich, nuestro Gerente General, imaginó un mundo en el cual las empresas podrían vivir en armonía con sus comunidades aledañas, en donde el eventual impacto podría ser monitoreado resguardando el bienestar de las comunidades.


De esta forma nació The Synergy Group TSG, empresa pionera en Chile y en Latinoamérica dedicada a la gestión de olores y gases. Los primeros años fueron de mucho aprendizaje, conociendo la realidad de los países medioambientalmente más avanzados, desde dónde se trajo las mejores prácticas y la última tecnología. En todos estos años de trayectoria hemos desarrollado de forma exitosa más de 1.000 proyectos en Chile, Latinoamérica y Europa. Hoy entregamos soluciones de principio a fin en las temáticas de olores e impacto ambiental.


Otro logro que nos llena de satisfacción son los lazos que hemos generado con las entidades públicas y privadas, contando con un gran prestigio y reconocimiento. Somos voz autorizada en la materia y como tal hemos participado como miembros del Comité Técnico para las primeras normas de emisión de olores, trabajo liderado desde el Ministerio del Medioambiente de Chile.


Nuestro sello es y será mantenernos como aliados de nuestros clientes, permitiendo que se dediquen a lo que mejor saben, apoyándose en nosotros para disminuir su huella medioambiental. Para ello desarrollamos tecnología In-house respondiendo rápidamente a sus requerimientos, ofreciendo solución a la medida de sus desafíos y entregando una solución integral a sus problemas.


En TSG hemos aprendido el valor de la información, nuestros monitores juntan una gran cantidad de datos los que son analizados mediante inteligencia artificial, de esta manera podemos ayudar a que las empresas optimicen sus procesos y minimicen sus incidentes medioambientales.


En todos estos años de trayectoria TSG ha evolucionado incorporando tecnología a su base científica para mantenerse a la vanguardia. Contamos con un gran capital humano que hace que la empresa sea lo que es hoy.


Patricio Reich nos ofrece una última reflexión “En el futuro se podrá monitorear en forma continua y remota, todas las variables imaginables incluyendo las medioambientales y para ese futuro TSG está preparado”.

12 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo