Buscar
  • TSG Environmental

Laboratorio recibe acreditación ISO 17025:2017

Hoy compartimos con nuestros clientes, colaboradores y seguidores un nuevo logro del Laboratorio de Olfatometría de TSG-Envirometrika. Hemos sido acreditados bajo la norma ISO/IEC 17025:2017, a través de la American Association for Laboratory Accreditation (A2LA), lo que se traduce en el reconocimiento internacional de las competencias técnicas de nuestra organización.



La acreditación se ha obtenido para las actividades de “Muestreo para Olfatometría Dinámica” (NCh 3386:2015) y "Determinación de la Concentración de Olor por Olfatometría Dinámica" (NCh 3190 Of.2010), las cuales se homologan criteriosinternacionales de Análisis de Concentración de Olor. Ver Certificado aquí



Este reconocimiento es fruto de un largo y muy satisfactorio trabajo de los profesionales del área de Diagnostico: Laboratorio, Terreno y Muestreo de TSG-Envirometrika dirigida por nuestro Gerente de Diagnostico Héctor Vergara V. y la unidad de Gestión de Calidad bajo la responsabilidad de José Lanza M, Líder de Calidad.



Este logro se suma a los distintos reconocimientos de TSG-Envirometrika a nivel nacional e internacional y a la Certificación Olfatec (2021-2022), lo que permite reforzar la competencia que ha demostrado nuestra organización que sigue generando resultados confiables y de alta calidad analítica, para ofrecerle a nuestros clientes.


En estos 25 años de existencia, nos hemos ido especializando y adaptando a las nuevas tendencias para brindar apoyo estratégico y personalizado a nuestros clientes. Somos y seguiremos siendo tu mejor aliado, siempre a la vanguardia de la industria. Ofrecemos soluciones integrales para la gestión de olores a la medida de cada cliente. Los invitamos a conocer más de nuestros servicios. Contáctanos aquí.





66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo