Search

TSG evolucionando continuamente: ahora con nuevo website

Su nueva imagen consolida su propuesta de valor como servicio integral único, abarcando desde el diagnóstico hasta el control y monitoreo, usando tecnología de punta para gestionar las emisiones y minimizar el impacto por olor en las comunidades.



Desde el martes 15 de diciembre de 2020 se puede acceder a www.tsgenvironmental.com, un sitio más dinámico, fácil de navegar, con mayor interconexión en sus contenidos, y que entrega información en forma clara y precisa de todos los servicios y procesos de TSG para la gestión odorante. En estos 25 años de trayectoria la empresa ha consolidado su propuesta de valor, contando hoy con asesoría personalizada para abarcar todas las etapas de la gestión odorante: · Diagnóstico · Control · Monitoreo "El 2020 fue un gran año para TSG: ampliamos nuestro portafolio de productos, contando hoy con soluciones para una gran diversidad de fuentes de olor. También desarrollamos tecnología con inteligencia artificial, la cual ha demostrado ser un pilar fundamental en ayudar a minimizar y prevenir molestias odorantes sobre las comunidades, así como en ayudar a nuestros clientes a reducir costos en gestión de olores. Ahora nos preparamos para abordar el 2021 con nuevos desafíos. Esto es lo que quisimos reflejar en el nuevo website", explica Patricio Reich, CEO de TSG Environmental. Tecnología e Inteligencia Artificial Además de su solución integral en gestión odorante, la empresa se ha enfocado este 2020 en desarrollar tecnología para hacer procesos inteligentes y automatizados, que se traducen en mejores resultados en la prevención de incidentes y en una reducción de costos para el cliente. "La gran cantidad de variables operativas -sucediendo 24/7- implica una gestión compleja de su impacto medioambiental. La tecnología e inteligencia artificial desarrollada por TSG permite justamente automatizar dicho proceso y tener una visualización sencilla de la operación global, simplificando así su manejo y ayudando a nuestros clientes a minimizar y prevenir incidentes", agrega Cristián Reich, Gerente de Innovación y Desarrollo de TSG Environmental.

TSG Environmental dio pasos relevantes este año de acuerdo a su estrategia: · Adquirió la Unidad de Filtros de Carbón Activado Catalítico de Imaspa, ampliando su línea de soluciones para remover gases y olores. · Así también a través del software CFD (Dinámica Computacional de Fluidos) ha optimizado sus servicios de modelación del comportamiento de las emisiones, complementando los servicios de diagnóstico, control y neutralización de olores desde su diseño. · Desarrolló un nuevo Dashboard de visualización de la gestión odorante, dando un salto importante al incorporar inteligencia artificial en el análisis de datos e integración de variables operacionales, para minimizar y prevenir incidentes. ¡Bienvenidos a este nuevo website!

20 views0 comments

Apoyamos a las empresas a reducir su impacto odorante en las comunidades para lograr un crecimiento sustentable.

Email:
info@tsgenviro.com
Atención Clientes:
(+56 2) 2668 1260
Oficina:
Europa 2066 Providencia
Santiago, Chile
TSG Linkedin

© 2020 TSG Environmental & Envirometrika