NUESTRA MISIÓN


Apoyamos a las empresas en su objetivo de reducir
su impacto odorante en las comunidades para lograr
un crecimiento sustentable


¿QUIÉNES SOMOS?


TSG Environmental nació en 1995 de la necesidad de ayudar a reducir el impacto de las emisiones de olor de las diversas industrias para producir bienestar en las comunidades.

En estos 28 años de existencia, nos hemos ido especializando y adaptando a las nuevas tendencias para brindar apoyo estratégico y personalizado a nuestros clientes.

Hoy contamos con un servicio integral de principio a fin en la gestión de olores, incorporando a nuestra base científica una robustez tecnológica que permita controlar variables medioambientales y operativas de manera sencilla y eficiente en tiempo real.


¿POR QUÉ TSG?



28+ años de experiencia en la industria

Cobertura y soporte en todo Chile

1000+ proyectos en Latinoamérica

Solución integral para las emisiones de olor

Pioneros en Sudamérica en gestión de olores

Tecnología de vanguardia para prevenir incidentes

Contamos con certificaciones internacionales

Clientes de todas las industrias nos eligen


El equipo


"Contribuimos en hacer del mundo un lugar mejor, apoyando a las empresas a reducir su impacto en el medioambiente y en mantener una buena relación con las comunidades, a través de técnicas de control y monitoreo, como medidas de prevención."

Patricio Reich

CEO, TSG Environmental

Ingeniero industrial de la Universidad de Chile y MBA de la Universidad de Chicago, Estados Unidos. Con experiencia multisectorial, funda TSG hace 28 años siendo pionero en crear una empresa especializada en gestión de olores en Chile.

Nosotros