top of page
Buscar
  • TSG Environmental

¡Aprobamos el Ensayo Internacional Olfatec 2022!



En #TSGEnvironmental estamos muy contentos de anunciar esta noticias y, para quienes no lo sepan, Olfatec es un ensayo internacional interlaboratorio en el que participan los más prestigiosos laboratorios de olfatometría a nivel mundial.


Estamos acreditados por el período 2022-2023 en nuestro laboratorio y creemos que es una muestra evidente del desempeño de nuestros profesionales y especialistas por entregar una mejor y cada vez más óptima gestión y control de olores.


Presencia de TSG Environmental en su compromiso por una constante acreditación

En esta ocasión se presentaron 38 participantes, que fueron evaluados mediante análisis de muestras ciegas (materia que debe ser clasificada a través de distintas medidas odoríferas, para reconocerlas), la precisión y exactitud de análisis de nuestro laboratorio.

¡Hemos aprobado con excelentes registros para estos parámetros!


Pero ¿Qué significa que tengamos acreditación por un año más?

Además, este test -junto a muchas otras actividades y gestiones- conforma los requisitos normativos para mantener nuestra acreditación ISO 17025 como Laboratorio de Ensayo.


Como #TSGEnvironmental queremos felicitar especialmente a Anny Molero y a su equipo, por este nuevo logro que nos entrega una enorme alegría, al mismo tiempo que nos presenta un desafío mayor: mejorar la calidad en los procesos de nuestro laboratorio.


Ya lo sabes, en TSG Environmental estamos comprometidos en entregar un servicio que siempre esté calificado para su aplicación y ejecución. Queremos que nuestro desarrollo nos permita cuidar el medio ambiente de óptima forma, logrando mejorar la calidad del aire y disminuir los reclamos de comunidades vecinas. Nuestro profesionales trabajan día a día para que ello ocurra.


Para más información sobre nuestros servicios y actualizaciones, te dejamos abierta esta invitación a conocer nuestras entradas anteriores en el siguiente link.

¡Gracias por leernos!

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page