top of page
Buscar
  • TSG Environmental

Industria y comunidad: el control de olores es clave para prevenir crisis

Hay una serie de industrias que realizan actividades que emiten gases y molestias olfativas. A pesar de ser sumamente necesarios para la comunidad, lo cierto es que los olores son sumamente incómodos e incluso dañinos para las personas. Por este motivo, la monitorización de olores es fundamental para prevenir crisis.

Las personas que viven en las ciudades de estas industrias o incluso en regiones cercanas pueden verse afectadas negativamente por los olores. En estos casos, las industrias tienen una gran solución: el control de olores. Este conjunto de acciones es capaz de establecer una relación más armoniosa entre la comunidad y la industria, haciendo de esta asociación un gran éxito.


¡Sigue leyendo para conocer más detalles!


¿Qué es el control de olores?

Los malos olores pueden generar una serie de quejas por parte de la población. No es raro conocer casos en los que las industrias y la comunidad empiezan a tener una relación complicada por los olores.


Así, el monitoreo de olores es realizado por una empresa especializada en el tema, la cual cuenta con tecnologías que permiten diagnosticar, controlar y monitorear continuamente los olores emitidos por la industria.


Es decir, estas empresas cuentan con profesionales capacitados y laboratorios de última generación para analizar las emisiones de olores. Con esto, es posible descubrir la causa de los olores y trabajar hacia cambios en las actividades que reduzcan la incidencia de estos olores.


Además, empresas especializadas también ofrecen servicios de monitoreo continuo, lo que garantiza una excelente relación con la comunidad en la que están insertas las industrias. Menos olores y más servicios de calidad brindados a sus comunidades.


La importancia de comunicarse con la comunidad


Toda empresa sabe que su crecimiento depende de una serie de factores, especialmente la experiencia del cliente y la opinión pública, factor que puede verse influenciado por una comunicación abierta y franca con la comunidad.


Cuando hablamos de olores, es fundamental que las empresas estén abiertas a escuchar lo que la comunidad tiene que decir. Después de todo, los olores son molestias reales que pueden dañar la comunidad en la que opera su negocio. Además, las molestias pueden generar una serie de crisis, que afectan la salud financiera de su empresa.


Solución completa en tres pasos


TSG Environmental tiene una solución completa para su empresa en tres pasos. Con la ayuda de la inteligencia artificial, trabajamos con el diagnóstico, control y seguimiento a la medida de su empresa.


Entiende más detalles sobre el proceso:


1. Diagnóstico

En la primera etapa, medimos las emisiones de muestras recolectadas que son analizadas por nuestros especialistas en nuestros laboratorios. Así, simulamos el alcance e impacto de las emisiones en la comunidad donde se encuentra su empresa. Este paso es para que entendamos que el problema es real y cómo podemos trabajar para resolverlo.


2. Control

En esta etapa, trabajamos para neutralizar estos olores, implementando soluciones tecnológicas y personalizadas para su empresa.


3. Supervisión

Realizamos cobros en tiempo real con inteligencia artificial. De esta manera, aseguramos que los olores no se vuelvan desagradables y evitamos quejas de la comunidad. ¡A medida que este impacto negativo disminuye, las comunidades crecen junto con su industria! A lo largo del proceso, trabajamos en la mejora continua de la operación.

¿Necesita monitorear los olores en su industria? Ponte en contacto con nosotros e infórmate de nuestras soluciones.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page