Buscar
  • TSG Environmental

Ya estamos en nuestra nueva casa



El año 2022 nos ha traído grandes desafíos y también satisfacciones, y ahora les queremos compartir la gran noticia de ¡nuestro cambio de casa!


Hace varios meses comenzó la tarea desafiante de rediseñar nuestro espacio de trabajo colaborativo integrando la nueva realidad de teletrabajo. Principalmente debido a la expansión de nuestra empresa, aprovechamos de proyectar un espacio en que todas las unidades de la compañía estuvieran juntas, para potenciar y trabajar como el gran equipo que somos. Hasta antes del cambio habíamos operado en Santiago con dos centros de trabajo: en la casona de la calle Europa en Providencia funcionaba Diagnóstico y Laboratorio Envirométrika, además de las unidades Comercial, Financiera y Administrativa; mientras que las áreas de Operaciones, Bodega, Construcción e Ingeniería, estaban en las instalaciones de El Cortijo al norte de Santiago.


Por ello ahora el desafío fue cumplir el objetivo de integrar en un solo lugar todas las unidades organizativas y funcionales de TSG. Luego de un arduo trabajo, desde hace poco menos de un mes hemos cambiado nuestras oficinas a las nuevas instalaciones ubicadas en el cono industrial de la comuna de Quilicura. Nuestras nuevas instalaciones están situadas en un sector aledaño al anillo Américo Vespucio por lo cual nos ofrece una inmejorable accesibilidad.


Toma nota, la nueva dirección es Cordillera 331, Bodega C9, Quilicura, Santiago.

Los números de teléfono siguen siendo los mismos que los anteriores.


Les pedimos que actualicen los datos de nuestra empresa, puesto que la oficina en Providencia está inoperativa.


Compartimos con alegría y optimismo esta noticia, sabemos que será el inicio de una nueva etapa en nuestra compañía, que contribuirá a sentirnos más integrados y por ello entregar a nuestros clientes lo mejor de nosotros, manteniendo nuestro sello de excelencia en el servicio.

9 visualizaciones0 comentarios